Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

jueves, 3 de mayo de 2012

AMO A ESA MUJER QUE ME HA DADO VALORES...GRACIAS MAMÁ.

Hoy que se celebra día de las madres,
vengo a saludarte como todos los días,
pensando en este día que pusieron
para que todo el mundo reflexionara
este día tan especial.
¿Mamá qué te puedo comprar?
Si no se puede comprar tu corazón,
tú que tanto sabes entregar,
tanta paciencia, tanto amor.

Cuantos consejos dados
que no valoramos, tiramos al aire.

En el momento que los necesitamos,
ya los consejos fueron escapándose.

Mamá allí estás tú, siempre con tanto amor.
Aceptándonos, no importa cual fueron nuestros errores.
No importando cuantas lágrimas hayas derramado.

Siempre nos perdonas las fallas cometidas.
Tu corazón es tan grande, que tu amor infinito
tienes para entregarnos.

Mamá gracias por tanto amor,
porque no hay regalo en el mundo
que puede comprar tu corazón.

Minerva Dirksz




Tú, que lo das todo por míTú, la mujer más hermosa 
del planeta,Tú, madrecita querida
Que has preferido no comer
Y quitarte de tu boca el pedazo de
Pan diario, con tal que tus hijos no pasen hambre.
Tú, que te has sacrificado por tus hijos
Trabajando de día y de noche
Que has permanecido a mi lado mientras duermo
Y has cuidado de mí cuando me enfermo.
A ti madrecita linda, te agradezco todo.
Y eres la mujer más admirable que conozco,
Un ejemplo de madre a seguir. 
Elsa López

AMO A ESA MUJER...
Una mujer que me ha dado valores.
Que ha luchado por mí.
Que sufre cuando estoy enferma.
Que me alienta a seguir mis sueños y a
luchar por mis metas.
Que con sus regaños trata de calmar mi
rebeldía.
Que siempre esta conmigo en los momentos
difíciles de la vida.
Que me da apoyo.
Que me da cariño.
Que me brinda su amistad sin interés alguno.
Una mujer como ninguna.
Amo a una mujer que me dio la vida...
...Esa mujer es mi madre.

Mi madre es el ser mas especial de mi vida y aunque muchas veces me cuesta trabajo demostrarle el gran amor que siento por ella, la quiero por ser mi madre y por ser la mejor.
Victoria Ramírez
FELICIDADES Y BENDICIONES A LA MADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario