Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

miércoles, 6 de junio de 2012

MI ALMA SE RENUEVA SI ESTÁS TU....AMOR VERDADERO AMOR...

Como empezar a decirte lo que por mi mente pasa.
Buscar la manera de escribir lo que el corazón siente.
Es más complicado callarlo,porque el sentimiento es grande y real.
Imposible es querer no sentir algo, por una persona tan genial, por esos ojos que quisiera alumbren mi destino,
y por esos labios que muero por besar.
Hay días que mi mente divaga, buscando la forma de encontrarte en mi pensar, y aunque mi mundo sea diferente al tuyo, la esperanza no puede morir jamas,
porque cada vez que pienso en ti mi alma se renueva
y llenas cada minuto de otra razón para continuar,
se que la distancia mata y perjudica mi poder
pero este sentimiento se fortalece con tu mirada…
Si, esa mirada que es el alba en el dia más bello del año
y mi motivo para decirte que…
Alegras mis días y a mi corazón hace soñar.



Si tus besos saben a miel..Y estar contigo como la brisa del mar...Déjame estar en tu piel y comenzarte a amar.
Así no tendré por que pecar ya que con tu amor y mi debilidad no sabre ni que desear...
Porque tu amor y tu corazón son de mucha calidad.

Cuando la tristeza aborde tu corazón Y necesites hablar 

para aliviar tú pena aquí estaré...

Cuando tu camino esté plagado de obstáculos y 

necesites un apoyo para no caer... Aquí estaré...

Cuando la felicidad llene tu alma Y quieras compartir tu 

corazón en calma...Aquí estaré...

Cuando la duda asome en tu interior Y necesites saber 


otra opinión...Aquí estaré...

Cuando la dicha te haga sonreír y necesites alguien con 

quien reír...Aquí estaré...



Cuando la vid
a te haga temblar Y necesites calor de 

amistad...Aquí estaré...

Cuando simplemente me necesites No lo dudes

Siempre…aquí estaré...



Mirando las estrellas me hace sentir...
sentimientos extraños que son difícil de explicar, mirando las estrellas logro expresar y pensar mis sentimientos, mis sueños, mis esperanzas, mis deseos, mirando las estrellas me hacen pensar en el paso del tiempo en las cosas que e vivido y que me faltan vivir…mirando las me hace pensar los golpes que te dala vida a veces buenos otras malos esos golpes son aprendizajes que nos deja la vida pero esos obstáculos que nos expone la vida hay que vencerlos para después tomarnos como ejemplo…y ser alguien en el día de mañana….Mirar las estrellas en ese cielo negro es maravilloso por que es único…



Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.
Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.


Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.
Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran...amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario