Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

domingo, 14 de octubre de 2012

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGÚN MOMENTO DEJARON DE QUERERSE.....NO DEBEN PERMITIR MALTRATOS DE NINGUNA ÍNDOLE.



Mujer mírate al espejo y date cuenta lo bella que eres ¡basta ya de soportar injusticias! no te pegues de hombres sin escrupulos que no te valoren. ¿Por qué amar a quien te hace llorar? ¿por qué querer a quien te humilla? ¿por qué abrazar a quien te desprecia? ¿por qué temer a ese hombre y bajar la cabeza? ¡basta ya de esa patraña! rompe las cadenas del yugo, en esta sociedad no eres más que las otras, sólo por llevar el apellido de zutano de tal.
Mujer no eres de nadie, eres símbolo de vida. Tu corazón es sólo ternura y comprensión que no merece ser destrozado por seres vanos y desdichados, tú no puedes ser la salvación de otros sobre la base de tu sufrimiento y resignación. 

Mujer cambia es hora de despertar, no permitas que golpeen tu cuerpo ni que hieran tu alma, seas delgada o seas gorda seas bajita o seas alta no aceptes que te menosprecien DIOS te brindó una figura majestuosa para que la hicieras respetar de todo aquel que quiera estropearla. Es tu obligación cuidar ese templo que te regaló el creador.Mujer si permites que abusen de ti es tu voluntad, ya no vivimos en la prehistoria. Contamos con instituciones, con ayuda espiritual, con amigas, con algunos familiares, con tu padre interno. ¿Cómo puedes sentirte sola? ¿cómo puedes sentirte abandonada, cuando lo que has logrado es la libertad? Ya basta, si te golpean es tu voluntad, no tienes ninguna disculpa. "Yo no lo puedo dejar porque no tengo estudio", cuántas mujeres han criado sus hijos a punta de lavar y planchar, es preferible sacrificar tus manos y no tu felicidad y la de tus hijos.

"Yo no lo puedo dejar ya que no tengo a nadie en esta ciudad" el sexo femenino es el fuerte si soportas dolores de parto, si enferma y vas a trabajar atiendes al marido, los hijos, ¿como no vas a lograrlo? ¿prefieres soportar humillaciones y brindar mal ejemplo a tus hijos que luego crecerán y serán lo mismo que tú y que él? "Yo no lo puedo dejar, pobrecito es que él no tiene la culpa su niñez fue espantosa". Listo, él no tiene la culpa y tú si la tienes. Si realmente te quisiera no se portaría mal contigo, si realmente te valorara ya hubiera buscado ayuda para cambiar su forma de actuar.
"Yo no lo puedo dejar porque él no tiene a nadie más que a mí" ¿Y tú que culpa de eso? cada uno tiene karmas que pagar tú no debes ser parte de los demá. Tú tienes los tuyos propios. 


Si realmente tú fueras lo único para él te apreciaría y sería incapaz de causarte desdichas. "Yo no lo puedo dejar es mi segundo o tercer esposo y sé que no volveré a conseguir otro", que pasa mujer ¡madura! ¿no puedes vivir sin macho o es que te gusta que te maltraten? ¿no piensas en tus hijos que también reciben maltratos y prefieres a ese hombre cruel y despiadado?
¡Basta ya mujeres hermosas! tienen tantas cualidades, tantos sentimientos que entregar a la humanidad y se dedican a botarlos a un sólo hombre que nunca va agradecer su dedicación y fidelidad. 


¡Basta! "Él es el amor de mi vida y por eso yo lo perdono", ¿cuantas veces lo has perdonado? ¿cuantas veces se ha quedado por fuera? ¿cuantas veces ha llegado borracho a causarte daño a despertar a tus hijos? ¿cuantas veces ha coqueteado delante de ti? ¿cuantas veces has descubierto mentiras irrespetándote con otras mujeres? ¿cuantas veces te ha puesto en ridículo? han sido muchas veces ya perdiste la cuenta y aún lo perdonas.

Si… Debemos perdonar, pero sin pasar a ser masoquistas, si… Debemos dar una oportunidad sin pasar a ser estúpidas, si… Podemos y debemos amar pero siendo correspondidas si… Debemos luchar por nuestro hogar sin pasar a ser resignadas, "que ya nada va a cambiar y yo así lo conocí y así lo amo". Y ¿dónde dejamos nuestro amor propio? Si… Todos nos equivocamos, pero más de cien veces se ha equivocado tu marido, tú tienes la esperanza que va a cambiar.
¿Cuándo? Si… Todos tenemos defectos, pero algunas circunstancias diarias ya no son defectos, son abusos. ¿Por qué no aceptar? Si… "Es fácil decirlo porque no tienes cinco hijos, y entonces es más importante el hombre que comparte tu lecho y no tus hijos a los cuales brindaste refugio en tu vientre" ¡Basta ya mujeres! ¡A despertar!, basta ya de tanto sufrimiento en vano, cual es el miedo, miedo a la sociedad, al que dirán, a sus hijos, al futuro, vivan el presente feliz y si la felicidad está en tomar una decisión, por Dios tómenla ya y basta de conformarse con unos cuantos pesos.

Unas migajas de amor, unas pocas noches de placer, por unos escasos besos de pesar, por una escasa ropa que te compra al año. ¡Basta ya mujeres! ¡Somos grandes!, ¡fuertes!, ¡piadosas e inteligentes!, que atrás queden las equivocaciones, levántense y vuelvan a empezar solas o acompañadas yo sé que todas pueden.
Dedicado a todas las mujeres que en algún momento dejaron de quererse. No permitamos más irrespeto, golpes ni maltrato de ninguna índole.
 Lina Maritza Vargas

Hay que considerar lo bueno que uno tiene. Una vez que uno se 

da cuenta de lo valioso que es y de cuantas cosas positivas tiene 

a su favor, las sonrisas volverán, saldrá el sol, sonará la música 

y uno podrá finalmente avanzar hacia la vida que Dios le 

señaló... con gracia, fuerza, valor y confianza.



FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI MUJER EN EL DÍA DE LA MADRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario