Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

viernes, 4 de enero de 2013

SENTIMIENTOS DE AMOR.... MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO....MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL....EL AMOR UN TODO.


Esta es una carta que expresa a través de un pensamiento reflexivo, sentimientos que fueron dedicado a una persona especial y por tener pasajes de enseñanzas, hoy la publico para quienes puedan sacar fragmentos que le sean de utilidad en su vida.
En lo que a sentimientos de amor se refiere siempre hay algo nuevo que aprender.

Normalmente, muchas personas en el mundo usan los regalos y crean actos bonitos para demostrar su afecto a una persona. En este caso hablamos del ‘amor’. Regalarle una prenda u objeto de valor (oro, plata, etc.) es lo que hace “ver” que quiere a esa persona. Pero… ¿Crees que regalar un objeto de alto precio es una demostración de amor? Para en mí en cierto modo, ¡no!
Pues, al hacer este tipo de acciones, demuestras que no tienes sentimentalmente una buena expresión verbal, ya que para mi modo de ver el mejor regalo existente es saber expresar lo que realmente sientes por esa persona. Adorar, querer, amar… Son de las tantas emociones más expresadas con nombres diferentes que equivalen a una sola palabra, “amor”.Una palabra se queda para la eternidad; un objeto… Así dure más de doscientos años o hasta mil años, ese objeto se desintegrará con el tiempo. El saber que palabras usar no es lo esencial al hablarle a esa persona querida, ya que lo que realmente vale son las palabras sinceras que salen de tu corazón.

Estas son mis palabras para ti:
Te quiero, te adoro… Te extraño cada vez más y más, entra una necesidad en mí de sólo verte o escuchar tu voz. Cada vez más y más, me estoy dando cuenta que estoy sintiendo algo más profundo por ti que el simple querer.
Ser sincero contigo, expresar lo que realmente siento, no me apena… mejor dicho… Me enorgullece a mí mismo porque me doy cuenta que adoro saber el hecho de saber lo que realmente es volver amar.


La vida siempre nos pone obstáculos, pero sin uno poder evitarlo, se debe esquivarlos… Los obstáculos no son los tropezones que uno se da en la vida; son las mentiras, la lujuria, la avaricia, la ira, la envidia… Pecados que uno en el transcurso de la vida, no quiere cometer… Pero de un momento a otro, sin darte cuenta, has cometido uno. Nadie es perfecto, eso es verdad, pero lo hermoso de la vida es que existe algo llamado “arrepentimiento”.



Cuando nos rompen el corazón es muy triste y doloroso. En ese mismo instante dentro de nuestro corazón se crea una necesidad de jamás saber lo que es amar, pero recuerda que por un momento lo dice tu corazón roto y lo lleva a tu mente para que persista ese pensamiento. Las heridas sanan con el tiempo, así pienses que durará una eternidad encerrarse, pero ten en cuenta que no es así; porque de todos modos se cierra esa herida y comienza nuevamente a latir tu corazón, pero con una anormalidad de la necesidad de algo más que el simple latir. 
Esa necesidad lo niebla tu mente con una duda de saber que es.

Es muy lógica la respuesta, pero esa cicatriz que tienes en tu corazón es la que te recuerda los malos momentos, pero igual sabes que la intriga sigue allí sobre ese “algo”. ¿Por qué dije que amo lo que realmente se siente volver amar? Porque esa necesidad la encontré en ti. Simplemente te veo única y especial, más que eso… Te veo perfecta; como lo he dicho en notas pasadas, “la perfección sólo existe a los ojos del amor”, pero a mis ojos… 
La perfección eres tú.



Te anhelo más que nada en este mundo, porque simplemente me he enamorado de ti. Aun así, con todo el tema sobre la expresión y los objetos, sabes que igual puedes contar conmigo para lo que necesites, desees o simplemente te haga feliz. Para mí, mi mayor felicidad es verte feliz. No quiero que jamás cambies, me gustas tal y como eres… Hermosa, inteligente y muy adorable.
Soy capaz de cualquier cosa (y lo sabes), simple y sencillamente lo haría todo por ti, recuerda que una palabra sincera, vale más que mil objetos.

Porque te amo comparto contigo lo mejor de mi ser 

Te comparto mis días......

Te comparto mis sueños.....

Te comparto las horas.......

Te comparto mi tiempo.....

Mis mañanas de lluvia y mis noches de insomnio.....

Te comparto mi canto, mi locura y mi todo......


Te comparto mis miedos junto con la sonrisa ......


Qué más da si la vida va corriendo a prisa......


Lo que importa es que te amo así como me amas.....



“ El amor es más que un sentimiento, más que una palabra, el amor es un poder que atrae lo sincero, lo humilde, lo más hermoso que está en tu ser, tu alma es la que piensa, razona, pero tu espíritu es el que hace renacer el amor que hay en ti. El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no busca lo malo, no se envanece, no hace cosas indebidas. Pero las palabras pasarán este mundo pasarán las estrellas, pasará el sol pasará, todo pasará, pero el amor verdadero siempre permanecerá. ”


 

Una pareja no es un contrato de esclavitud, sino de apoyo. 

Por lo tanto ser tolerante con nuestra pareja y permitirle tener sus momentos propios de soledad, reflexión, intimidad o pasatiempos es muy positivo para la relación. Esto los ayudará a que cada uno sea independiente, pero siempre contando con la compañía del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario