Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

sábado, 7 de diciembre de 2013

NAVIDAD...UNA HISTORIA REAL, CON UNA BELLA REFLEXIÓN DE VIDA...HERMOSAS IMÁGENES, POEMA Y FRASES.

 

A un amigo mío llamado David, su hermano le dió un automóvil como regalo de Navidad.

En nochebuena,cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.

¿Este es su coche señor?- preguntó.
David afirmó con la cabeza.-Mi hermano me lo dió en Navidad.

El niño estaba asombrado.
¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada?, Vaya me gustaría.... titubeo el niño. Desde luego, David sabía lo que el niño iba a
decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza.

Me gustaría -prosiguió el niño; poder ser un hermano así.

David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió:

¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?
Oh, si, eso me encantaría.

Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo:
Señor... ¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?.

David sonrío. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero de nuevo, David estaba equivocado.

¿Se puede detener donde están esos dos escalones? -pidió el niño. Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venia rápido. Llevaba consigo a su hermano lisiado. Lo sentó en el primer escalón, entonces le señaló hacia el coche.

¿Lo ves?, Allí está Juan, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló de Navidad y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar uno igualito..... entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de los escaparates de Navidad, de las que he estado tratando de contarte.

David, bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió atrás de él y los tres comenzaron un paseo navideño memorable.

Esa Nochebuena, David comprendió lo que Jesús quería decir con "Hay más dicha en dar que en recibir. .."

¡Que tengas un excelente día!... Da vida a otra vida... Da esperanza... 



 Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.
 Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:
¡Felices Fiestas!



Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar. 

Que en estas fechas la reflexión nos apoye para ser mejores personas en esta vida y que con el recuerdo del nacimiento del niño Jesús nazca en nuestros corazones un sentimiento de Bondad, Paz y Amor para compartir estas fiestas con la gente que Amamos!. 

 Los mejores regalos, las mejores cenas, los más grandes árboles de navidad, para todo eso nació el dinero; para los mejores deseos de navidad, para acordarnos de las personas más necesitadas, y sobre todas las cosas para unir a la familia estrechándonos los más grandes y calurosos abrazos nació Jesús.
Feliz Navidad!!!!

 Que la Paz, el Amor y la Reconciliación sean signos de esperanza y alegría en vuestros corazones y que el espíritu de estas fiestas perdure por siempre en los hogares …
Que el Niño Jesús sea portadores de muchas bendiciones y que el tañir de las campanas Navideñas, hagan eco de alegría y armonía en vuestras vidas… 
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. 

Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero 

significado de Navidad 

 “ Que esta Navidad permita unir familias, enternecer corazones y compartir un día 

mágico. ¡Feliz Navidad ! ”

Dios, guíe sus pasos por un camino de amor, paz, felicidad y éxitos...Y que también 

logren cumplir todos sus sueños...

Les deseo una muy feliz navidad colmada de bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario