Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

jueves, 5 de marzo de 2015

BENEFICIOS PRÁCTICOS QUE CONTRAE EL AMOR EN SUS DIFERENTES SENTIDOS Y ETAPAS


¿Alguna vez te has imaginado estar en el lugar que siempre soñaste? ¿Has disfrutado la experiencia del camino hacia dicho lugar? Para muchos, el amor es eso que siempre han anhelado, sin embargo pocos llegan a conocerlo en su plenitud. Si bien es cierto, el amor no está diseñado para un grupo selecto de personas o con ciertos beneficios, pero, ¿por qué no todos tienen el mejor concepto del amor? ¿Por qué algunos reniegan de la malicia que prevalece en el amor?

Hoy, quiero hablarte acerca de algunos beneficios prácticos que contrae el amor en sus diferentes sentidos y de la importancia que tiene el cambiar nuestro meditar en él.
 Conlleva vida. Amar y ser amado, renueva, restaura y sana. Es impresionante la manera en la que uno se siente diferente, poniendo en práctica el tomar la decisión de amar. El amor es capaz de hacer nacer algo que quizá, ya habíamos dado por perdido.
Brinda una nueva vista. Cuando se está enamorado, todo el panorama cambia. Sin duda alguna, lo malo o pesimista en el diario caminar, toma un nuevo rumbo hacia la sonrisa y el saber que más allá de todo, hay esperanza.


 Da seguridad. El saber que existe alguien en el planeta que nos ama y que estaría dispuesto(a) a dar su vida por nosotros y hacer hasta lo imposible por vernos feliz; es sumamente hermoso. Nada se compara, con estar seguros en el amor y, tener la certeza de que, alguien piensa, sueña, llora y ríe con o en nosotros.
Te vuelve loco. ¿Alguna vez has hecho algo que jamás imaginaste por aquella persona que amas? ¿Verdad que se siente bien? Uno por amor hace cualquier cosa y, entendiendo que el amor también es razonable, no podemos olvidar esa iniciativa de perder la noción por aquella persona que se ha adueñado de cada pensamiento. El amor es, una charla entre la mente y el corazón.

 Hace de ti una mejor versión. El buen amor, el amor que es sincero y eterno, es aquel que produce una sensación de querer siempre dar algo mejor de ti. El amor que florece, siempre irá acompañado de un corazón noble y lleno de fe.


Cambia tu semblante. ¿Te has dado cuenta de que las personas notan un cambio en ti cuando estás enamorado(a)? ¿Has escuchado expresiones como, ¡que hermosa te ves!, ¡te ves radiante!? Sin duda, el amor y todo aquello que percibimos en nuestro interior, trae consigo un reflejo claro y preciso hacia el exterior y se puede apreciar en gran manera.

Estos son solo algunos puntos a favor que encontramos en el amor. Quizá puedas pensar que no siempre se gana ni se experimenta todo esto y tienes razón, sin embargo, todos fuimos creados y diseñados para amar y ser amados, pues esa es la necesidad más grande que tenemos aunque no lo distingamos o aceptemos.


Concluyo con esta frase: "En el amor, el corazón se vuelve vulnerable, es por ello que, debemos de ser valientes y esforzados para vivìrlo y hacerlo nuestro".
A veces culpamos al amor por las decepciones, desilusiones y heridas en el corazón...más no es el amor, sino las personas que no hablan con la verdad y engañan con o sin remordimiento y que al final da lo mismo porque la herida ya quedo abierta y la descofianza para volver amar se agranda...
Aún así hay que estar con la disposición de amar siempre, vivir sin amor no es vida
y Dios nos hizo este maravilloso regalo llamado amor, para estar unidos y feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario