Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 28 de julio de 2015

COMO ENFRENTAR LA SEPARACIÓN Y LA INFEDILIDAD EN LA PAREJA, PARA NO CAER EN DEPRESIÓN...


Una de las causas de mas frustración y decepción en la vida de las parejas es cuando uno de los dos confiesa que el amor se acabó y va acompañado de infedilidad.
La tristeza es tal que la autoestima baja a tal punto de sentirse culpable de que estos hechos pasen.
Y en la realidad en las rupturas no existen culpables, hay muchas razones para que el amor se vaya terminando...Está la celopatía, el pretender cambiar a la otra persona, el ego también es importante, ya que la persona vive sobre su propia vida, sus propios triunfos, osea, todo sobre si mismo, pero lo mas importante ahora no es el porque de la ruptura, sino como le hacemos frente a la separación, para no caer en depresión.
Lo primero es entender que no se es culpable de la separación, que el amor no tenía la base suficiente para sostener las crisis que se presentan en el camino donde transita la pareja.
Segundo es no bajar la autoestima ya que se camina por caminos peligrosos a caer en depresión, por eso hay que motivarse y...
No permitir que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti. No permitas que se termine el brillo del amor en tu alma, porque quienes te hayan lastimado no merecen ni una gota de tu llanto o tristeza, guarda dentro de ti a quienes  te han amado tanto, y que aún, con el paso del tiempo te siguen amando y deseándote el bien. Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad. Ámate como ellos te han amado y respétate como el Divíno sueño de Dios. Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corrige los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia.
Rodeáte de luz y sé luz...
Descansa pero no te dejes caer. No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, tan inefables, no les des mayor atención de la que debes darle, porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.
Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando el sendero de la felicidad.
Recuérdalo siempre:
Nunca es tarde para... volver a empezar y que la vida ni el universo va a cambiar porque hoy la vida se te ha puesto cuesta arriba.
El sendero de la vida está lleno de éxitos y fracasos, de felicidades y tristezas, de aciertos y errores, que cada día han de hacer que seas mas fuerte y mas sabio/a...Solo depende de ti cuanto tiempo le das a vivir el duelo de una separación, mientras mas corto el tiempo, mas pronto sanarás las heridas para volver amar, porque eso si, nunca dejes de creer en la belleza del amor, porque el amor es bello y hace feliz el interior de cada ser, son las personas que con sus errores hacen que las relaciones terminen y abracen con tristeza a quien sale mas lastimado.
Ahora si estás sufriendo porque han herido tu corazón, llegó el momento de hacer un alto y volver a empezar, la vida continúa y no espera a que estés bien solo pasa y el tiempo que pasa no vuelve jamás...Por eso seca tus lagrimas, limpia tu alma de lo que no te haga feliz, sana tu corazón y vuelve a sonreír te lo mereces porque Dios, te creó fuerte con amor en tu interior y con una bella vida para vivir feliz...
Cree en ti, en tu fortaleza y en todo lo bello que Dios, depositó dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario