Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 26 de abril de 2016

LO QUE TODA PAREJA QUE VIVE UNA RELACIÓN DE AMOR DEBE SABER, PARA VIVIR FELIZ...POEMAS DE AMOR.

Para tener éxito en la vida y en el amor, hay que ser...Buenos de alma, de pensamientos lindos y limpios de corazón  con los demás... eso lleva a caminar sin tropiezos, porque lo positivo va liberando el camino de lo negativo.
Hay cosas muy importantes en la vida, más que lo material y debemos tratar de luchar por esas cosas que nos hacen felices.

Pero hay muchas cosas que nos hacen felices a nosotros, mas sin embargo hacen infelices a otros.

Actuamos sin pensar en el daño que le podemos ocasionar a otras personas y hay cosas que a pesar de que sabemos que están mal, luchamos por ellas. Claro, mientras no nos hagan daño.

Cuando se piensa acerca de otra persona en forma positiva, se demuestra respeto hacia ella.

Cuando se tiene consideración por los sentimientos de los demás, una persona también demuestra respeto hacia sí misma. Ella está tratando a los demás de la manera como quisiera ser tratada.

El hecho de admirar a otra persona o los rasgos de otra persona es una muestra de respeto.

Cuando una persona tiene una buena autoestima, demuestra que también se respeta a sí misma.

No hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás.
Hay que tener siempre presente la debilidad humana: es de nuestra naturaleza caer y cometer errores y que a veces terminamos perjudicando  a otros.
Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estábamos aferrados y que soñábamos y veíamos un futuro con esa persona... pero... la distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos...

A veces el corazón va donde la voz no llega, solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto.

Algo que leí una vez y siempre recuerdo es "tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tu eres su mundo."

Porque no nos ponemos a pensar que no todo lo dedicado fue en vano porque no es cuestión de ver quien pierde más o quien pierde menos al momento de alejarse, sino que cuando nos engañan, nos traicionan o nos hacen daño, de los dos hay uno que realmente pierde.

Porque por lo menos tu, pierdes a la persona que más querías y en quien más confiabas, pero esa persona, pierde a quien más la quería sobre la faz de la tierra.

Ten eso presente y no desperdicies tus lágrimas en quien no te quiere o en quien no tienes contigo, tampoco alimentes un corazón con falsas esperanzas y mucho menos quieras pasar tu vida, junto a alguien que no está dispuesto a pasarla contigo.

A veces es mejor enfrentar la desilusión de frente y en el momento que vivir engañado en el tiempo.

Vendrán tiempos mejores, acuérdense de eso...

Todo lo que nos pasa y lo que nos ha hecho sentirnos mal alguna vez, solo son sin sabores, pero son experiencias que nos indican que por ahí no debemos de pasar, así que agarren otro camino.

Por cada puerta que nos cierran hay 3 más abiertas esperando que entremos por ellas.


Hay que ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen.

En una relación de pareja siempre van a existir buenos y malos, tristes y alegres momentos, pero lo que nunca debe faltar es la expresión de amor a través de gestos lindos y nobles, como son las palabras tiernas y los poemas que nacen del corazón...
Los actos y acciones verdaderas de amor como son...Respetar y hablar siempre con la verdad.
POEMA... 
No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar 
La vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.
Nuestro amor es como una gota de agua que cae desde lo alto del cielo
y lentamente se desliza sobre el cristal dibujando nuestros nombres entrelazados.

Siempre es bueno ser de corazón lindo y sano, lejos de lo negativo...Tengan todos una vida positiva y de bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario