Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

miércoles, 29 de junio de 2016

TODO PENSAMIENTO QUE TE AYUDE A APRENDER DE LA VIDA Y VIVIR MEJOR...DEBES GRABARLO EN TU MENTE....


Las mochilas de nuestras vidas...
 “ Dios no pone en nuestros hombros una carga más pesada que la que podamos llevar, veamos los problemas como lo que son, una oportunidad de crecimiento. 
Es en los momentos más difíciles de nuestra vida donde se mide nuestra grandeza. ”
Reflexión acerca de las cargas que sentimos y llevamos en nuestro día a día.
La vida siempre nos traerá muchas cosas con las que iremos llenando la mochila a lo largo de nuestras vidas. Pero esa mochila es tuya, es tu vida, y de ti depende cuanto pese la mochila con la que cargas. Tú eres quien decide qué se mete, qué permanece dentro, y qué cosas, recuerdos y sentimientos ya no tienen lugar en tu mochila. No es bueno ir llorando la tristeza de sueños rotos, de metas que no se lograron; al contrario trata de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores que nos hace pedazos el corazón.
Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila de tu vida. Tal vez un día te diste cuenta de que todo cuanto tenías no era verdad, que el amor que soñaste no era tal, o has tenido sueños que se han visto truncados por situaciones que no has podido solucionar…
Ten valentía, levántate y planta cara a la vida, despréndete de todo lo que está allí, de esas cosas que verdaderamente pesan, cosas que pesan porque cuando las miras te hacen mal. Lanza al aire esos sentimientos atrapados en tu mochila.
No sufras por quien no supo amarte, no des más de ti de lo que ya diste. Si acabaste sintiendo un vacío, no importa, siempre habrá posibilidades de volver a empezar una mejor vida. Deja en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol, respira y suelta esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a conocer el amor, de volver a ver el mundo con buenos ojos. No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar.
Libérate de esa mochila que te pesa tanto y no te deja caminar.
Puedes ser feliz, lo vas a lograr, ten buena actitud y un día te verás caminando ligera y abierta a las ventanas de una nueva vida.

“ Dios no pone en nuestros hombros una carga más pesada que la que podamos llevar, veamos los problemas como lo que son, una oportunidad de crecimiento. 
Es en los momentos más difíciles de nuestra vida donde se mide nuestra grandeza. ”

Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.
He decidido seguir con el amor porque alivia la carga, mas no con  El odio, porque crece en el alma y mata la vida... es una carga demasiado pesada de soportar.
Sacude la carga que no te deja avanzar, que tienes un mudo lleno de sueños en que andar...
Vive libre de malos pensamientos, vive feliz con nuevos sueños y mucho amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario