Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 9 de enero de 2018

HISTORIAS DE AMOR DE OTROS, QUE DEBES LEER PARA QUE APRENDAS MÁS DEL AMOR Y EVITAR LAS HERIDAS DEL DESAMOR....


Del amor lo quise todo. He nacido para amar a alguien algún día. Y lo he hecho… En demasía para el hombre experimentado y rapaz escasamente para el que prontamente demandaba, para el que decía ver lo que otros ignoraban. Pero del amor lo quise todo. Entonces no reparé en fuerzas ni cansancio… Pero como silogismo absurdo de este juego… allí donde la piel clama y el pensamiento se espesa, allí donde los límites terminan por rendirse…Desgastados allí…Todo lo que de retorno se observa son ausencias y silencios, un amor desamorado y volátil que no pide nada y menos aún brinda… Un fetiche en lugar de un amor, una necesidad en lugar del deseo, actitudes silenciosas de lata utilidad… De conveniente mutismo. Y del amor… (Que se me permita una sonrisa) un veneno, una sentina colmada de restos… invadida de errores permitidos. Yo sí quería amar, pero sin reciprocidades… ¡Es imposible…! Es un acto irracional y desbastador que estalla justo allí donde de eso no se espera nada…Y te van quedando los recuerdos de los deseos. Las imágenes ya no son futuristas sino pasadas respecto del amor que llegaría algún día. Y pasan los rostros que ya no existen y pasan… Siguen pasando, se adhiere fuertemente la palabra ironía a la de amor… Y ésta se deforma hasta perderse de vista, hasta aniquilarse por completo. Y ya dejamos de ser quienes éramos…
Y eso entristece… Todas las cosas que perdemos, que no logramos… Y que ansiábamos profundamente cuando nos dejan…Duelen, y nosotros nos dejamos a nosotros mismos en este recorrido, en el intento… Por eso… Yo del amor lo quería todo. Hoy espero que alguien al menos me explique ¿qué es eso que llaman amor?. 
Lao Nhier.
El amor es un sentimiento hermoso y que produce maravillas en el interior de quien ama...
Para que ese amor llegue a producir esa magia, hay que poner lo mejor de uno para que crezca sólido.
El error que cometemos todos es que esperamos que a quien se ama, sea como nosotros queremos y pretendemos que nos amen de la misma forma,y ahí está el error, todos tenemos diferentes formas de entregar amor, y eso no tiene que ver de quien ama mas, o quien ama menos.
No es bueno hacerse expectativas imaginarias cuando una relación aún no tiene bases sólidas, todo tiene su tiempo de maduración.
El hacerse falsas expetativas, pavimenta caminos de decepción.
DEVUELVEME LA VIDA...

Mi corazón, llorando tú partida... mi alma, reclamando lo perdido... La ilusión de tu amor, tus besos  y  tus cariciasfalsas... Solo me queda la memoria un amor falso. ¡Amor! te di todo, me entregué a ti, sin temor, sin falsedad, no tuve miedo de perder, no tuve miedo de llorar, porque solamente de una manera se querer... De una manera se amar.
Ahora te pido, mi alma te implora, devuélveme mis besos, que dejé en tus labios, que quedaron imprimados en todo tu cuerpo. Devuélveme mi corazón, mi corazón roto, mi corazón quebrantado en mil pedazos, por tu traición, por tus mentiras...
¡Devuélvemelo...! ¡Te suplico! Para volverlo a entregar. Para volver a amar... Amor, devuélveme todo mi amor. Devuélveme mi felicidad tú no lo necesitas... tú no lo quieres. Te suplico... Te imploro.
Quiero volver a vivir, quiero volver a amar, para volver a nacer en un amor sincero, en un alma buena, que no tenga falsedad, que me cure todo lo que tú manchaste con tus falsedades, con tus mentiras, ¡amor! devuélveme mi sanidad, te lo suplico, te lo imploro.
Devuélveme mi razón de vivir, me siento morir, me siento acabado, quiero volver a cantar, volver a vivir, devuélvemelo. Tú no lo quieres… devuélvemelo... Te lo suplico... devuélvemelo...
El peor error que se comete cuando hay un termino de relación es... buscar culpables o culpar a quien amas porque  te dejó de amar...Hay muchas situaciones que hacen que a alguien se le acabe el amor y eso no la hace mas buena o mas mala persona, simplemente hay que agradecer la sinceridad, porque cuando una relación de pareja no está sana lo mejor es darle termino cuanto antes, y es ahí donde hay que dar vuelta la página cuanto antes, para no perder tiempos de vida en tristezas y dolor que al único lugar que puede llevar es a la depresión y la vida es muy bella para vivírla deprimido. 

CUANDO EL CORAZÓN DUELE...
Hoy, no encuentro como calmar este dolor, sin ti mi corazón no se siente hoy mejor, los días pasan y no puedo soñar lo único que siento son ganas de llorar.
Estoy viviendo sin ti una condena, y no puedo quitarme esta cadena 
es mi corazón atleta de paciencia, pero no aguanto mas vivir sin tu presencia… 
Es tu bello rostro que no me puedo quitar de la cabeza es tu amor el más tierno sentimiento que me atraviesa…
Y es que es tu amor lo que a mi me fascina me vuelvo loco en tu presencia o no porque la vida en ti siempre es divina y cuando no te siento surge el dolor.
Porqué eres tu lo que a mi me sostiene y en mi corazón quiero que reines 
eres más de lo que puedo pensar ya no te apartes de mi vida nunca más…
El tiempo es lento cuando tú te alejas y mi corazón llora cada vez que lo dejas 
es tu lindo rostro lo que espero sin aliento porque eres tu mi único alimento 
es tu bello rostro que no me puedo quitar de la cabeza es tu amor el más tierno sentimiento que me atraviesa…
Y es que es tu amor lo que a mi me fascina me vuelvo loco en tu presencia o no porque la vida en ti siempre es divina y cuando no te siento surge el dolor. Porque eres tú lo que a mi me sostiene y en mi corazón quiero que reines eres mas de lo que puedo pensar ya no te apartes de mi vida nunca más…
Para ti, a quien no ocupo estampar su nombre siempre tuyo.
Isaías Enríquez.

En cada historia nos encontramos que solo se hace mención a lo triste y no a los momentos hermosos vivídos y en toda historia de amor está dividida de momentos lindos y momentos tristes...
Siempre es bueno buscar los factores que después de  un termino de relación dejen una enseñanza que sirva a futuro entablar una relación de paraja más sólida y con un pronóstico de mas duración en el futuro, esto no quiere decir  o dejar se deslicen lágrimas de tristeza por un desamor o termino de una relación, sino es darle un tiempo a cada situación para no estancarse en el proceso de la vida...
También hay que tener en cuenta que no debes dejar que las situaciones aue son adversas en tu vida, comprometan las relaciones de quienes conviven a diario contigo, hay que aprender a separar los sentimientos íntimos, con la socialidad con los demás, eso permite que te sanes mas pronto y que puedas seguir avanzando en la vida...


Les deseo mucho amor, paz, éxito y felicidad en sus vidas...
Mi anhelo es que todos vayan aprendiendo en forma entretenida del amor y que llene el alma... a través de cada historia, de cada poema, de cada pensamiento, de cada reflexión de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario