Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

sábado, 27 de enero de 2018

TU LUGAR NADIE LO PODRÁ OCUPAR...SOLO TU TIENES LA LLAVE DE ESTE AMOR...


Tu lugar, nadie lo podrá ocupar
porque solamente cabes tu, amor,
es un espacio diseñado para dos,
para tu y yo.

Es un espacio
en donde tu belleza lo cubre todo,
tanto en longitud,
como en altura
y profundidad.

Tu lugar,
nadie lo podra ocupar amor,
porque le has dado la forma de tus lineas,
de tus suspiros
y de tus besos,
nadie puede sustituirlo.

Tu lugar, dentro de mi,
es un lugar constante,
perenne y eterno,
quiza para explicartelo mejor,
tendria que simbolizarlo,
con cosas sencillas,
como lo es el petalo en la flor,
el panal a la miel,
la guitarra a la cancion,
y los versos en mis poemas.

Tu lugar, amor
es insustituible,
porque no puedo abrazar a otra mujer
que no seas tu.

no puedo besar a otra  mujer
que no seas tu.

Tu lugar, amor
sabe a ti,
y huele a ti.



Cuando te marchas
sigo oliendo a ti,
en mis manos,
en mis labios
y en mi nido.

Cuando no estas conmigo,
aun estas conmigo,
porque tu lugar,
esta dentro de mi

Jose Luis Gonzalez

Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario