Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

domingo, 17 de junio de 2018

FELIZ DÍA DEL PADRE ...SALUDOS, MENSAJES, PENSAMIENTOS Y FRASES...


Gracias Papá por encogerte hasta mi tamaño cuando jugamos y por crecer y ser un gigante, cuando necesito que me protejas.
Ser Padre es la única profesión del mundo en que primero te dan el título y después tienes que cursar la carrera. Te agradezco Papá por tan excelente carrera.
Gracias Padre, porque sé que existiendo tú, la vida es un lugar seguro.
Porque sé que estarás observando mis pasos, por lejos que me vaya.
Porque sé que contare con tu apoyo, haga lo que haga y este donde este.
Por mostrarme que la vida es un reto, un desafío y un regalo...
Gracias Papá.
Gracias Padre por mantener tu puerta siempre abierta para mí a toda hora. Gracias por tu apoyo, por la fortaleza que inculcaste en mí y por tu amor incondicional.
Gracias Padre por ser la luz en mi oscuridad.
No hay padre como el mío, fuerte, honesto y sincero, que solo vive y lucha por su familia.
¡Feliz Día del Padre! ...


Un hombre siempre tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí. En él siempre pude confiar totalmente... Mi Padre.
Dicen que los mejores lugares del mundo donde podemos estar, son tres. Yo me siento afortunado mi Padre, porque sé que siempre estado en ellos, en tu pensamiento, en tus oraciones y en tu corazón.
Felicidades padre mío, tu familia vive orgullosa de ti, porque hay pocos hombres como tú y padre como tú, ninguno.
Gracias Padre, por apoyarme cuando no podía seguir, por levantarme cuando caía, por darme las fuerzas para triunfar en la vida.
Ser Padre es la única profesión en que primero te dan el título y después cursas la carrera. ¡Felicidades por sacar sobresaliente como Padre ...
 ¡Felicidades y Bendiciones en el Día del Padre! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario