Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 2 de octubre de 2018

SUEÑOS ROTOS DE AMOR...DIÁLOGO DE AMOR...MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD....

Diálogo  y confesión de amor....
El...
Hola, hoy tengo algo muy importante que decirte... y es que no puedo seguir siendo solo tu amigo, porque te amo...Si, me enamoré de ti, de lo 
que eres y de lo que me haces sentir estando cerca de ti...
Eres frágil, pero fuerte. Delicada, pero firme, eres bella  en todo sentido, 
tan sensible, tan cariñosa, tan llena de paciencia y tolerancia, tan sabia, 
tan astuta, tan precavida, tan audaz, fuerte y a la vez romántica, que es 
una obra maestra que solo Dios podía crear.
Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón... Mi almohada me preguntó: ¿Quién es esa persona con la que sueñas siempre? Yo le contesté: "Es el amor de mi vida...
 Tengo un poema escrito en la piel, un verso tatuado en el corazón y a ti vagando por mi alma, como habitante de todo mi ser .
¿Te das cuenta porqué no puedo seguir siendo solo tu amigo?...

Ella...
Hola, es muy hermoso como describes tus sentimientos hacia mi es tan encantador... que me llena el corazón de bellos sentimientos.
Tu eres muy importante en mi vida y te quiero mucho, pero no de la forma que tu quieres o esperas, eres y serás mi gran amigo a quien amo como a un hermano y me duele no corresponder a  un amor tan maravilloso que me ofreces...Se  que será difícil y triste para ti entenderme, pero sería desleal si no te dijera  mis sentimientos, jamás te mentiría porque se que al final te haría más daño.
Espero lo comprendas y no te alejes de mi, tu siempre estás en mi corazón y se que llegará a ti quien te ame como tu lo mereces por el lindo ser que eres...

El.
La tristeza y decepción me introdujo al mundo de la soledad y ya inmerso en este mundo de las desilusiones y  dolor, la soledad me siguió abrazando aún estando rodeado de gente....
Dejo de pensar y sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo quieres ser mi amiga, y ante eso no me queda esperanza y solo puedo ver como se han destruido mis sueños de amor contigo...No te culpo, fui yo quien se ilusionó de tenerte en mi vida para siempre...

Perdóname si me alejo un tiempo, mientras mi corazón se sana y pueda mirarte a los ojos de la forma que tu deseas.
Solo quiero desear para ti siempre lo mejor...
A veces nos negamos a confesar el amor, porque tememos al dolor o a la pérdida, entonces nuestra vida estará siempre vacía y nuestra pérdida será mayor. por no haberlo intentado.
 De vez en cuando es bueno desconectarse del mundo y navegar en el velero Libertad,  sobre el inmenso mar de nuestros pensamientos, para liberarse de cargas pesadas, sanar el corazón y el alma, si el alma porque también duele...
No te pases la vida llorando y sufriendo, cuando puedes pasarla viviendo. Vive cada segundo y cada minuto con intensidad, si no sabes cómo hacerlo mira a tu alrededor y date cuenta de cuantos necesitan de tu ayuda y de tu amor.
  Cuando pierdes algo que piensas que jamás podrás reemplazar, es el momento de aceptar que aún Dios puede darte lo que nadie te ha podido dar!.
Si han roto tu corazón, déjalo en las manos de Dios... Él lo pondrá en manos de quien se lo merece.


 Que su bendición te toque a ti y a los tuyos y que todos tus sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario