Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

domingo, 16 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS CON IMÁGENES,FRASES Y PENSAMIENTOS, PARA HIJAS,MAMÁ,ABUELAS,PAPÁ,SOBRINAS ROMÁNTICAS.

IMÁGENES RECOPILADAS DE INTERNET
“Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias”

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento....Te amo y deseo lo mejor para ti.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.

Eres un ser muy especial para mi y para el universo: Por toda la ternura, alegría y amor que entregas cada día y siempre con una hermosa sonrisa que nos alegra la vida. Felicidades y bendiciones.

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

Felicidades y bendiciones en este día tan especial que es tu Cumpleaños.


Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo....TE QUIERO MUCHO.

Feliz Cumpleaños...Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.


Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud

 Feliz cumple, tesorito.

Hola, Quería desearte un muy feliz cumpleaños, eres una gran persona y te deseo lo mejor. Te quiero mucho y no hay nada que desee más que tu felicidad, quiero lo mejor para ti aunque quizás nunca haya hecho lo suficiente para ello. También quiero aprovechar esta oportunidad tan especial para decirte tantas cosas que he pensado todo este tiempo, decirte que, eres una personita tan tierna y dulce, buena como ninguna, siempre alegre y llena de amor.....Como tu ninguna.
.La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para ti la estrella del éxito y del amor...La princesa mas bella de este universo. FELIZ CUMPLEAÑOS.


Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida, Con tanta ternura, alegría y amor. FELIZ CUMPLEAÑOS.


La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda princesita que es lo que mas amo y cumple años hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Desde pequeño miraba millones de estrellas en la inmensidad del cielo ,y soñaba de encontrar una toda para mi,a distancia de años ,mi sueño se ha convertido en realidad pues la estrella que buscaba ya la encontre..eres tù amor mio! FELIZ CUMPLEAÑOS.

This is a beautiful day to wish all the more wonderful for you because you deserve it. HAPPY BIRTHDAY


El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es un regalo permanente ¡Feliz Cumple!

Tengo las palabras para decirte que te adoro, mas no poseo las extremidades para poder volar y llegar al cielo, mas desde aquí mi grito de silencio y a través de mi amor y mi pensamiento, se que llegará a ti con un te quiero y un feliz Cumpleaños.

Te deseo el más dulce de los días y los mas alegres momentos. ¡Feliz Cumpleaños!

My most sincere congratulations on your birthday day, I love you and keep in my heart since the day you came to this world to give your love, tenderness and joy. Congratulations

Te adoro de igual manera que lo hace el mar con los ríos, las aves con las ramificaciones de los árboles, las nubes con las bocanadas de aire y como el cuerpo lo hace con el alma. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.

Queremos en este día tan importante para nosotros desearte un Feliz Cumpleaños y que tengas muchos éxitos, triunfos, logros y oportunidades. Asimismo que todos tus anhelos y deseos se realicen y que siempre tengas mucha fe en ti mismo con la ayuda de Dios. FELIZ CUMPLEAÑOS.


Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. FELIZ CUMPLEAÑOS.

The most beautiful of all flowers bloom starts its petals full of life, full of love. They symbolize a beautiful woman who turns 16 today.


I thank God because he allowed born this day one of the most beautiful flores.Feliz Birthday
For you mother the most beautiful woman and sweet of this world, praying God grant him long life ... Being who gave me life and I owe what I am today. Happy Birthday.

Amor eres una hermosa flor que nace al borde de un abismo solo para mí. FELICIDADES MI AMOR.
No son sufientes las palabras para expresar cuanto te quiero y lo que significas para mi. TE AMO HIJA DE DE MI ALMA FELIZ CUMPLEAÑO.

 El día que este universo te vio nacer: Se lleno de alegría...Amor....Bondad y Felicidad, porque eso es lo que reflejas mi amada hija. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tener EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte siempre ami lado para compartir nuestro gran y maravilloso amor. FELICIDADES MI CIELO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

5 comentarios:

  1. Buenas frases e ideas. Si queréis saber qué frases poner para felicitar y más cosas os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños jessi té quiere tu tia con mucho amor

    ResponderEliminar
  3. TAN LINDO PERO NINGUNP ME SIRBE JJJAJAJAJJA}

    ResponderEliminar