Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

HISTORIA TRISTE...ELLA NECESITABA ATENCIÓN... LA MANO DE SU AMADO JUNTO A ELLA EN SU ÚLTIMO ADIÓS...IMÁGENES CON PENSAMIENTOS


Era un jueves por la tarde. Analía le pregunta a Eduardo:
Analía: ¿Qué haces esta noche, amor?
Eduardo: Lo de todos los jueves, ceno con los del equipo técnico del auto.
Analía: ¿Y si te quedas conmigo y hacemos algo diferente, vamos por ahí o cocino algo rico?
Eduardo: Sabes que hoy es cena de hombres.
Analía: Está bien amor, tienes razón, perdón.
Eduardo: Bueno

Por la noche Eduardo se va y Analía le dice que lo esperaría en la cama. 
Analía se acuesta y sobre la mesita de luz deja una carta:

“Amor:
Me hubiera gustado que me dieras solo la mitad de importancia que le das a tu pasión, el automovilismo. Que los sábados me mimaras como a él, ya que lo lavas, lo pules, le pones perfume. Yo solo necesitaba un abrazo, un beso.

Al comprarle cubiertas nuevas y chiche para que esté como nuevo, yo con un chocolate o una colonia de imitación era feliz. Las noches sin dormir para dejarlo hecho una luz, que sea el más rápido, el más vistoso, solo quería que me sacaras a bailar o a cenar. Los fines de semana solo para él, con las pruebas y las carreras, solo te pedía que me acompañases un día al cine.
Pero bueno te quise así y sé que lo elegí pero solo necesitaba la mitad, la mitad de atención, no a tiempo completo sino con algunas horas me conformaba. Y si es que hoy estás leyendo esto es porque ya me fui. Hoy que te pedí que cambiaras tu jueves de hombres por una noche conmigo ya que hace días sé que tengo cáncer y para que no sientas ninguna obligación de estar a mi lado no te lo he comentado antes. Hoy fue mi última noche de vida y me hubiera encantado irme de tu mano.
Te amaré por siempre”.


Esa noche, Eduardo, al llegar y leer tan triste noticia y ver a su novia como si solo estuviera dormida sin poder despertarla, quiso tirar, romper su auto pero ya era tarde.


Hoy les deja a todos solo palabras “Denle importancia a las personas que están a su lado, ellos no piden atención pero lo necesitan y siéntanse orgullosos de que los amen tal y como son”. 

siempre he pensado que quien te quiere de verdad...Te cuida, te protege, tiene todo el tiempo disponible y siempre sorprende con algún gesto de amor. 


Jamas...jamas, te hará sufrir premeditadamente, no hará que derrames tus lagrimas por quien no las merece, quien las merece de verdad, jamas  hará que las derrames...

No hay comentarios:

Publicar un comentario