Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

sábado, 21 de septiembre de 2019

EL MATRIMONIO SEGÚN LA BIBLIA...EL MEJOR GUÍA PARA EL AMOR ES DIOS...


Nadie se casa con alguien perfecto, así que no esperes perfección. Lo mejor que puedes hacer es valorar a tu pareja y ayudarle a mejorar cada día, darle tu amor, paciencia y comprensión, ser leal, fiel y escucharle y esperar lo mismo a cambio. De esto se trata estar casado.
  Enamórate de alguien que te ame, que te valore y te comprenda. De alguien que camine a tu lado en la vida y en sus sueños.
 Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor compresión de sus diferencias...
Cuida tus palabras, con ira pueden llevar veneno, y una vez lanzadas solo pueden ser perdonadas, nunca olvidadas...Porque las palabras con rencor crían raíces.
  Observa a quienes se alegran cuando te ven feliz y se entristecen cuando te va mal. Son ángeles que Dios pone en tu vida. Tenlos en un lugar especial de tu corazón.


Amor Conyugal from Luis Alberto Jiménez Manrique

Una casa está hecha de paredes y vigas, un hogar se construye con amor y sueños.
No busques a alguien perfecto para enamorarte, porque morirás sin conocer el amor. Enamórate de alguien sencillo y con tu amor, hazlo perfecto.
Amor es la unión de dos que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Dos que a pesar de los problemas, se eligen cada mañana, para seguir juntos por la vida. Eso es amor.
Con cada trato de amor hacia mi esposa, le muestro a mi hija lo que ha de esperar de su futuro esposo y le sugiero a mi hijo como debe tratar a una mujer.
Después de años a tu lado, le doy gracias a Dios de que te haya puesto en mi camino y de haber tropezado contigo.
Quien de verdad te ama ni se va, ni te deja ir.
Amar significa entender, no estar de acuerdo. Significa perdonar, no olvidar. Significa amar a alguien por lo que es, La mejor defensa en una relación es la reflexión. El mejor ataque la constancia. El mejor contraataque la indiferencia. La mejor solución el dialogo. El mejor pacto la paz... El mejor guía...Dios.
Cuando quieras ser amado con todo, necesitas amar con la misma fuerza que respiras y con el mismo gozo que ríes. 

El Amor es paciente y bondadoso, no es celoso no jactancioso y no insiste en imponer su gusto.
El Amor no es molesto, ni resentido, ni se regocija de un agravio, sino que celebra lo bien hecho.
El Amor tolera todo, cree en todo, espera por todo y sufre todo.
El Amor no abandona son las personas que decepcionan...
¿Una relación perfecta? Hablar como dos buenos amigos, jugar como niños, amarnos como dos amantes, discutir como marido y mujer, protegernos como dos hermanos, querernos como si hoy fuera el último día juntos.
Nunca pensé quererte tanto, porque nunca había amado de verdad. Tú me enseñaste lo que es el amor, lo que es soñar despierto, lo que es la felicidad.
Te quise mucho antes de conocerte, porque ya te soñaba. Me gustaste y supe quien eras, apenas te vi. Ahora que te tengo conmigo quiero decirte, que eres mi vida y que soy solo para ti.
Que Dios les  proteja, les bendiga y les respalde en todo lo que hagan... Que Él, sea su fuerza cuando estén débil y Que nunca les falte Su Bendición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario