Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

domingo, 26 de abril de 2020

CONSEJOS DE AMOR EN LA PAREJA EN TIEMPOS DE COVID 19...PARA TENER UNA MEJOR CONVIVENCIA DE PAREJA.

Consejos de parejas en tiempos de cuarentena por causa del covid 19... Para tener una mejor convivencia diaria y que perdure en el tiempo es...La tolerancia en los momentos más álgidos de estrés que produce estar mucho tiempo juntos y sin poder salir del hogar...
La creatividad de idear vivencias entretenidas nuevas cada día para salir de la rutina diaria, haciendo de esto...Grandes momentos emotivos para recordar y no caer en la desesperación que va de la mano con el estrés y la depresión...
Aprovechen estos momentos para estar más unidos, acrecentar el amor y volver a hablar como dos buenos amigos, jugar como niños, amarse como dos amantes, dialogar con serenidad y franqueza, protegerse como dos hermanos, quererse  como si hoy fuera el último día juntos y si se producen discusiones... que éstas sean con altura de mira, que traigan soluciones y no rencores, para eso lo mejor es dialogar con respeto, sin levantar la voz y siempre con sinceridad... Vive la vida simple porque en la simpleza está la belleza de la vida.
Una pareja imperfecta tiene una relación perfecta, cuando aprende a disfrutar de sus diferencias, Porque cuando hay diferencia...Siempre hay algo nuevo por conocer, lo que hace que la relación  de pareja se torne cada día más interesante.
 No hagas más difícil la vida de lo que es...
Quien llega y construye junto a ti una relación, tratando que sea duradera, es quien verdaderamente se queda. Quien crea confianza en ti con acciones, es quien tiene derecho a disfrutar de los beneficios de tu amor y a quien debes cuidar. Porque aunque nada dura para siempre, lo que se cuida, puede durar lo que juntos han soñado.
Los rumores son llevados por enemigos, esparcidos por los tontos y aceptados por los ignorantes, por eso no pongas atención a los rumores que solo buscan destruir  tu tranquilidad y tu relación de pareja.
Así valoramos las cosas: Cuando las deseamos, las apreciamos mucho; cuando las tenemos, las olvidamos y cuando las perdemos, es cuando de verdad comprendemos su valor....Disfruten de estos momentos y aprovechen cada día para unirse  más.
Hay gente que recorre el mundo buscando lo que necesitan y al final vuelven a su casa, para encontrarlo...No todos tienen la suerte de volver y ser bien recibidos, casi siempre ya hay alguien que ha sabido amar y valorar más a la persona que han dejado sola.

Una relación saludable se requiere de dos personas: Una que pueda confiar y otra que pueda entender...Entender y confiar es una de las bases de la sostenibilidad de una buena relación en la pareja.
No prometas nada estando feliz; no respondas estando enojado; no decidas cuando estás triste, porque tomar decisiones en estado inestable, solo lleva a cometer errores que pueden costar caro y que a la vez se pueden evitar.
Edificar  una base sólida y bella de amor para mantenerse unidos y felices, es beneficioso decirse pensamientos bellos de amor...
En mi corazón hay un lugar especial para ti, no es porque yo lo decida, es porque tú te lo has ganado.
Sé que te quiero de verdad, porque cuando te tengo cerca suspiro y cuando estas lejos, me falta el aire.
Amar significa entender, no estar de acuerdo. Significa perdonar, no olvidar. Significa amar a alguien por lo que es, no por lo que queremos que sea.
El único amor estable que puede existir surge de los acuerdos, la amistad de pareja, la afinidad de intereses y la comprensión mutua.
 Amar significa entender, no estar de acuerdo. Significa perdonar, no olvidar. Significa amar a alguien por lo que es, no por lo que queremos que sea.
Me encanta tenerte y saber que me llevas en tu mente, como yo te llevo siempre conmigo.


Me encantas tú, porque eres mucho más de lo que pensé tener en mi vida.
 Sé que te amo, porque aunque me dieran la oportunidad de escoger a otra persona, siempre te escogería a ti sin pensarlo dos veces...
Lo que hemos vivido junto, lo que hemos sentido juntos, lo que pasamos juntos cada día, es una historia maravillosa de amor, la cual con amor seguiremos escribiendo juntos el resto de nuestras vidas...

La vida es demasiado corta para perder tiempo en rencores odio y aburrimiento...La vida está hecha para amar y vivirla feliz...El amor es un bello regalo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario