Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

jueves, 4 de junio de 2020

PENSAMIENTOS DE LA VIDA EN PAREJA PARA REFLEXIONAR...SOBRE LOS MOMENTOS BUENOS Y LOS MOMENTOS DIFÍCILES.

Cuando se trata de salvar un amor, un matrimonio, un hogar, lucha hasta que tus fuerzas se acaben, si las cosas no salen como esperabas, debes sentirte aun feliz y afortunado porque entonces sabrás y habrás comprendido que tu capacidad de amar y de luchar es mayor que cualquier cosa, no todos luchan por lo que desean, hay quienes al primer obstáculo se rinden y abandonan todo, por lo general esas personas son los perdedores, los que no logran tener mucho en la vida, nada que sea preciado se va a dar fácil.
Si las cosas no salen como esperabas, debes aceptar con dignidad que eso no era para ti, que ese no era tu lugar, y volver a empezar, siempre hay algo o alguien que está esperando por ti, nada es casualidad, todo tiene un porqué, aunque a veces no podamos comprender porque estamos viviendo una situación, debemos creer con todo nuestro corazón que todo es porque Dios así lo quiere, él tiene un plan perfecto para cada uno y las cosas que vivimos es porque así las planeó para nosotros y porque algo bueno de ahí tiene que surgir.
Establece tu propio límite, lucha por lo que quieres, pero aprende a aceptar cuando hay que renunciar dignamente, siempre el final de cualquier cosa es el principio de otra...
La vida es una aventura que se nos permite vivir en ella. Podemos hacer cosas buenas y cosas malas, como también podemos ser felices o infelices.
¿Pero quien dijo que tenemos que ser infelices cuando algo no nos sale bien, o al menos como queremos?
Yo he aprendido que la vida es bella y que cuando estamos llenos de salud y rodeados de quienes amamos y nos aman, solo depende de nosotros ser feliz y que esta felicidad dure en el tiempo... Tenemos que agradecer la oportunidad de vivir.
 A veces el destino que planeamos junto a quien amamos, no resulta  y no es fácil seguir después de que alguien que tu creías que era tu mundo, que con esa persona serías feliz ya no está contigo.
Las circunstancias pudieron ser diferentes en cada quien, pero no todo se queda ahí, tenemos que seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos siempre.
Pero si nosotros amamos, no lo dejemos de hacer. No sabemos si tendremos la oportunidad de volverlo hacer, y si tienes la oportunidad de volver a querer y que te quieran adelante, el amor se hizo para disfrutarlo y vivirlo intensamente.
Piensa que hay muchas personas en el mundo que no han gozado del privilegio de amar y ser amados, de llorar por un amor, de vivir intensamente una relación, dale gracias a DIOS que tienes vida y vívela que no somos inmortales, vive, ríe, llora, ama, perdona, recuerda, olvida...

 A quien no aprecie tu presencia, regálale tu ausencia... No tengas en tu corazón a quien no te tiene en el tuyo. 

 Alejarte de alguien con quien quieres estar pero que no te hace bien, es un acto de amor total, de amor a ti...Dejar ir no es decir adiós... Dejar ir es una fiesta de bienvenida, para lo nuevo que llegará a tu vida, quizás trayéndote algo mucho mejor.
Si temes constantemente que tu pareja te engañe, elegiste mal o ella te eligió mal a ti... La desconfianza y la celopatía, son raíces que crecen y envenenan el corazón y el alma...No ahogues a quien amas, deja que use sus alas sin ti, que ame su libertad y que siempre vuelva a ti, porque eres su mejor lugar..


Así valoramos las cosas: Cuando las deseamos, las apreciamos mucho; cuando las tenemos, las olvidamos y cuando las perdemos, es cuando de verdad comprendemos su valor....Por eso hay que proteger y amar a quien te hace feliz y camina junto a ti en todos los momentos.

Deseo para ti que estás feliz en tu relación de pareja, que Dios esté siempre bendiciendo este amor...
Deseo para ti que has terminado una relación...Que Dios, te de la paz, la sabiduría y la luz que guíe tu camino por el amor que te mereces y te haga feliz.
Deseo para ti...Que todo lo que llegue a tu vida sea mejor que lo que buscabas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario