Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

jueves, 18 de enero de 2018

CUANDO MAS TE AMO, DICES ADIÓS Y TE VAS COMO SI NADA.



El desamor duele es como un luto que se lleva dentro del alma, es un dolor fuerte, punzante y profundo que no se puede arrancar con medicamento. Es un sentimiento de vacío y desilusiones que te arranca el aliento, te desvanece y no hay forma de evitarlo sino pasando por él. ¿Sabes en verdad lo que es amor? el amor es una necesidad de compartir la vida con alguien. Cuando te enamoras te entregas, comienzas a depositar todo lo que eres para  compartir con esa otra persona y cuando ese flechazo termina, que no es al mismo tiempo para todos, el que tarda más en recuperarse es el que más sufre.
Pero la forma de superar esto no es tomando una copa ni dándose contra la pared, es saber que diste todo de ti y que esa persona algún día se acordará y si no es así, aprender a amarse primero y saber que en la vida todo tiene un tiempo, que nada dura para siempre. El quedarse en una relación que no funciona es masoquismo y al final pérdida de tiempo.
Hay que valorarse y sufrir con dignidad, pero tener voluntad. Amar es muy bonito pero cuando eres correspondido, hay personas que les gusta sufrir y la vida la tienes que leñar de emociones aunque éstas sean dolorosas ¡amiga! ámate, respétate y vive la vida con dignidad. Valorate, llora tu luto, sufre, perdona y olvida, se feliz. La felicidad sólo tú te la das, no otra persona. Amarte es la solución.
Morrena

El amor es como la vida. Debes estar muy segura(o) de tus actos, nunca dejarte llevar por tus impulsos si no estás completamente segura(o) de lo que haces. Debes ir con mucho cuidado y despacio ya que si vas apresurada(o) te puedes tropezar. No debes creer todo lo que te digan ya que existen varios enemigos del amor como: La mentira, engaño y falsedad, y estas hieren y lastiman.  Vive el amor, déjate llevar por el pero de forma inteligente. El amor también tiene sus cosas buenas ya que es el sentimiento más lindo y puro que existe; pero debes entender que el amor también es libertad, si lo tienes en cuenta correrás muchas ventajas.
En la pre adolescencia, habrán sueños, ilusiones, el la adolescencia romances, enamoramientos y desilusiones que serán parte de esa etapa y  de aprendizaje para el futuro.

Cuando alguien se aparta de una relación, muchas veces no es por falta de cariño, sino por decadencia o falta de amor y cuando esto sucede aunque duela es mejor cerrar esa puerta  e iniciar un nuevo camino sin prisa, 
El amor es uno de los mas hermosos sentimientos y para vivir feliz debes aprender a conocer todos sus complementos, aprender que nadie puede obligarte amar, ni tu puedes obligar a que te amen, el amor nace , no se impone, el amor para que perdure en el tiempo necesita tiempo y conocimientos.
Dios es amor.
Dios es el creador de este hermoso sentimiento llamado amor.  

Amar es hermoso pero si no estas seguro de tus sentimientos puedes sufrir. Cuando pierdes un amor sientes que se te derrumba el mundo y que ya nunca volverás a amar, pero te equivocas, siempre hay alguien, sólo tienes que ser paciente. Si has perdido un amor debes entender que quizá no era para ti y lo debes dejar ir, aunque te duela en lo más hondo de tu corazón...
Piensa que ibas caminando muy alegre y te tropezaste... ¿Acaso no piensas levantarte? ¿O te quedarás allí dejando pasar la vida por delante de ti? ¡Levántate! y sigue caminando, aunque te haya dolido la caída, no puedes morirte por un tropezón. Recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre y nunca debes quedar mirando aquella puerta que se cerró.


Puedes recordar los hermosos momentos vividos, pero no quedarte viviendo en ellos.
La vida es un continúo avance,.
Avanza sin rencores.
Avanza sin odios.
Avanza sin deseos de venganza.
Avanza con amor y bondad.
Avanza con el amor de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario