Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

miércoles, 17 de enero de 2018

PENSAMIENTOS Y POEMAS DE AMOR. NO JUEGUES CON EL AMOR.


No juegues con el amor


Infinidad de personas dicen que aman

pero pocas personas saben amar.

Amar es una palabra corta,

más es un sentimiento eterno.

El amor esta dentro de nosotros;

en nuestro corazón,

en nuestra cabeza, en nuestra alma y

nuestra piel, por lo tanto núnca

digas que amas a alguien sin sentirlo.

El Amor no es un juego.

No hagas lo que no te gustaría que

te hicieran a ti!!!


Esperar


a que sientas lo mismo que yo,


a que a la luna la mires del mismo color.


Esperaré


Que adivines mis versos de amor,


a que en mis brazos encuentres calor.


Esperaré


a que vayas por donde yo voy,


a que tu alma me des, como yo te la doy.


Esperaré


a que aprendas de noche a soñar,


a que de pronto me quieras besar.


Esperaré


Que las manos me quieras tomar,


Que en tu recuerdo me quieras por siempre 


llevar


Que mi presencia sea el mundo que quieras 


sentir,


Que un día no puedas sin mi amor vivir.


Esperaré


A que sientas nostalgia por mí,


A que me pidas que no me separé de ti.


Tal vez jamás seas tu de mi


Mas yo mi amor…….. esperaré.


Busco a alguien….


Busco a alguien,

que me pueda amar,

que se deje amar.


Busco a alguien imperfecto,

con errores,

porque equivocarse esta bien,


te vuelve

mas humano.


Quiero a alguien que acepte

los míos los comprenda, y a su

vez me deje entender los suyos.


Quiero a alguien que este

a mi lado, que me de

fuerza, con sus fuerzas.


Amaría a alguien que me diga:

Te quiero.


Amaría a alguien

que me de un abrazo,

cuando una pena me

parta el corazón.


Amaría a alguien

que tuviera curiosidad,

curiosidad por descubrir

mi alma…


Que todavía no sabe

esconderse bien.


Sueño a alguien con quien me

divierta, confié, me de alas

y me deje volar.


Sueño a alguien

que no crea

que el sexo

lo es todo,


pero que es

importante.


Sueño a alguien

que me consuma con

su mirada, y con su ser.


Necesito a alguien al que pueda apreciar

su inteligencia y ternura.


Necesito a alguien

que este conmigo

y que con su amor,

trascienda el tiempo.


Necesito a alguien que

acompañe este corazón,

que no puede con la

soledad, y que ya no

quiere vivir en ella;


Necesito un corazón

en el cual latir.


Busco y busco a ese amor,

pero no uno cualquiera,

sino a mi amor…..


El amor por el que yo despertaría cada mañana,

y cada noche,

para ver si esta a mi lado.


Solo busco y busco

a mi amor,

el amor de mi vida,

pero es tan difícil

encontrarlo.


Tan dificil como

Alcanzar una estrella



MIRANDO AL SENDERO.

Donde se cierra el camino siempre empieza algún sendero.

Alguien anduvo primero

por nuestro propio destino.

Otros también soportaron

semejantes inclemencias;

las huellas de su presencia

nuestras huellas señalaron.

Los caminos se han formado

a base de andar por ellos.

Cada paso es un destello

de nuestros antepasados.

Cientos de generaciones

nos llevan la delantera,

que forjaron carreteras

a fuerza de tropezones.

No está sola en esta vida.

La senda que estás pisando,

alguien la cruzó llorando

con el alma dolorida.

Por eso, ante tu amargura,

piensa, mirando al sendero,

que antes que tú, otros sufrieron

semejantes desventuras.

Yen vez de lamentaciones,

da gracias al ser Divino.

por encontrar un camino


lleno de hermosas lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario