Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 9 de enero de 2018

REFLEXIONES DE AMOR ...SENSACIONES DE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS...NO LE TEMAS AL AMOR.



Sensaciones... son motivos, son inquietudes, son falsedades, son tristezas, y si les pones color... son alegrías, que desea tu mente crear que las sensaciones no sean receptivas y precisas para elevarte o pegarte al piso.
Amas a alguien aunque no esté? aunque no lo veas, aunque no lo sientas, aun cuando existan murallas de por medio que te aíslen y te alejen? cierra los ojos... respira profundo.. y conduce una secuencia de imágenes nítidas, transparentes e impulsivas acerca de esa situación que día a día no te permite dormir, no te permite olvidar, no te permite estar..
Abre la ventana del ensueño y recréate en su jardín, recuéstate en el lecho de la ensoñación, y flota en el ambiente inexistente del sentir, moldea suave y profusamente una imagen, un ser, una esperanza, una alegría, una ilusión, es fuerte cuan pesada somnolencia, es furtiva cuan suspiro enamorado, es versátil como aroma en primavera, o lejana como el horizonte sin fin, deliciosamente dulce como la miel de unos besos, como el calor de unos brazos, como la tibieza de un ser, como el pasado que se fue furtivamente entre los años y el recordar que ya no está, pasa el tiempo... los momentos.... las horas y cada día es más lejano el ayer.
 María Salamanca

El amor no es como tener una bolsa de 20 chocolates que si repartes 10 a tu pareja y 10 a tus amigos, te quedas sin chocolates. No.
Cuando amas, el amor se multiplica, tú te alimentas a ti misma y haces sentir bien a quien amas. ¿Y si no te regresan el amor que das? No importa. Fuiste feliz con tus esperanzas y los momentos vividos.
Por eso, pensar que no te atreves a amar porque no sabes si el otro te lo va a regresar, es una tontería. Al momento de amar ya eres feliz.
Si esperas recibir algo a cambio de lo que das, significa que tu regalo no es verdadero. La mejor definición del amor la he escuchado de una canción de Pablo Milanés: “No pide nada a cambio de lo que da, mas se entrega cual si hubiera, solo un día para amar”.

Si tu amor es condicionado –solo si me aman, yo amo- no es amor. Es egoísmo, camuflajeado de amor.
Y si exiges algo a cambio de lo que das, y le entregas a otro tu vida, creas una deuda imposible de pagar para él. Porque tendría que pagarte con su vida. Una deuda de la cual querrá escapar a toda costa. Y te dirá adiós.
¿Por qué esta creencia errónea de que si el otro me ama, me tiene que entregar toda su vida? Las canciones y los poemas tienen una gran responsabilidad en esto.
“Sin ti no puedo vivir”, “Ten mi vida, te la doy, pero no me dejes nunca”, “No quiero un poco, quiero toda tu vida”, “Sin ti moriría”, “Te quiero a morir” son solo unas frases que recuerdo de canciones y poemas.
Debes saber, que muchas de las personas que escriben con esta intensidad, llevan vidas de infierno. Tienen que sufrir hasta la médula para escribir sus composiciones. Y sus creencias erróneas acerca del amor, las hacen sufrir a ellas y a sus parejas.
Y propagan sus ideas falsas del amor a través de sus escritos, contagiándote del mismo mal que ellas padecen.
¿Qué hacer al respecto?

Libérate de las programaciones de cómo debería actuar alguien que te ama. Déjalo ser libre como una gaviota y prueba si lo amas así, salvaje, y dueño de su libertad.
Los siameses rara vez sobreviven. Lleven vidas intensas por separado, para que cuando se junten, tengan algo que compartir. En el amor no hay esclavos ni amos. Juramentos ni condiciones.
Solo dos aves que desean compartir su libertad y que al rozar sus alas por un instante en la eternidad, tocan al cielo y lo iluminan con su felicidad.
 Edgar Martínez (Webmaster)

Sensaciones de amor es cuando dejas tu corazón al descubierto y sientes que esa persona lo ha hecho, esa persona es en la que confías, te diviertes, sientes ese sentimiento Divino ya que no se oculta porque se siente como un sexto sentido, cuando estás con el o ella te sientes de lujo, el ambiente es tranquilo, bello y seguro y esperas que esos momentos tan mágicos y hermosos solo quieres que duren para siempre sin importar lo que pase…


El tiempo y el espacio son lentos, como si la vida se tomara su tiempo para que el amor madure y crezca sano, para entregar felicidad a dos almas que se aman, aún estando ausentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario