Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 30 de enero de 2018

EL AMOR TE ELIGE A TI...NO TE IMPACIENTES QUE EL AMOR VIENE POR TI...




AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en el mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.


El amor te elige a ti   Si tú te encuentras enamorada de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo en todas las formas que puedas.
Es entonces que muchas que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellas entienden el amor como únicamente una necesidad.



MI AMOR SIEMPRE TUYO
Cortame esta tristeza
sólo tú puedes alegrarme
regresa a mis brazos
besa mis labios
recorre mi cuerpo
serena mi mente
acaricia mi futuro
seca mis lágrimas
renace el deseo
olvida el recuerdo
recorre mi amor
que siempre es tuyo. 



LO QUE HARÍA POR TI


Por ti bajaría la luna,
por ti todo lo haría,
por ti hasta me iría al cielo
amor te entregaría todo el universo entero
por ti te bajaría una estrella,
solo escoge la mas bonita de ellas,
por ti yo haría lo que fuera,
solo me falta el que tu me quisieras


ME PEDISTE QUE TE AMARA.


Me pediste que te amara y te ame
me pediste que te besara y te bese
y ahora me pides que te olvide
pero si amarte y besarte pude
olvidarte nunca podré.


SI ALGUNA VEZ.


si alguna vez me ves y estoy llorando...
si alguna vez me tocas y estoy temblando...
si alguna vez me oyes y estoy gritando...
¡acércate, te estoy necesitando!



ESTRELLA FUGAZ


Como una estrella fugaz llegastes un dia a mi vida, asi creei que seria, un momento nada mas.
Pero esta pequeña estrella se intaló para siempre y lo que antes era fugaz, ahora es cada minuto, cada palabra, cada risa, el motivo de mi tristeza, porque mi estrella fugaz debe volver a su cielo.
Aunque viva en mi corazón, siempre...
Como el mejor recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario