Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

martes, 23 de enero de 2018

IMÁGENES DE AMISTAD CON PENSAMIENTOS, PARA ENVIAR A UNA AMIGA, O AMIGO CON AMOR



Una palabra se olvida....Una lágrima se  va....Un beso se borra......Pero los recuerdos y una linda amistad aunque esté distante, jamás  se olvidarán..... Mi amistad resiste al tiempo, a  la distancia y al silencio….porque ya estás en mi corazón.



No eres lo que siempre soñé; pero ahora eres lo que nunca esperé que fueras, como el compás de una balada inesperada que se escucha en mi palpitar. Tus secretos, tus penas, tus errores y tus defectos son algo que llevo en el corazón, los guardo con cariño y me siento agradecido por haberme dado esa parte de ti.


Podría decirte que te quiero; aunque mi alma me pida a gritos una explicación. Podría decirte que te amo y atentar contra lo que ahora somos tú y yo. Podríamos hacernos uno en este instante; y aprender a aparentar ante los demás que somos dos; en lugar de uno. Podríamos hacernos uno en este instante; y aprender a amarnos a espaldas del destino.




Sonrío al recordar los gestos que me atavían sin conocerme,

en lo cercano y en la distancia sentida,
de los ojos en cuyos reflejos quiero verme,
para dar la espalda a realidad sufrida.

Sonrío en las palabras que alimentan,
sueño inmaculado que a la par del tiempo,
me estremecen a la vez que tientan,
estás fibras que al reír contemplo.

Y lloro, también lloro, y enjugo sin placer el llanto,
y sufro, y te anhelo oh sueño que me llenas,
que enamoras como agua cristalina, encanto,
y divides entre ríos, como sangre entre mis venas.

Extraño lo que no he vivido, que ironía,
y deseo volver a lo que no he de ser, ilusión,
esa tarde que al pasar inadvertida, volvería,
como nota sin estrofa ni canción.

Tú, amigo, con euforia a tu latido me entrelazo,
en éste y cualquier punto de la tierra, el mar y el viento,
estés ausente de mi voz o de mi abrazo,
acércate a mi letra de matiz, de sentimiento.
Colaboración de Lord

 El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón.

El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caída
Que el tiempo
nunca borre esa sonrisa
ni haga que tus ojos
pierdan ese hermoso brillo.

Que los problemas
no sean espinas en tu vida
si no la excusa perfecta
para acercarte a Dios.

Que tu cuerpo
resista el pasar de los años
y que las lágrimas
sean siempre de felicidad.

Que por muy fuerte que sea la tempestad
tengas siempre paz.


Tú que siempre has estado a mi lado
cuando más te he necesitado,
tú que me consuelas y me animas
cuando yo he caído.

Tú que siempre me estás apoyando
en los buenos y malos momentos
tú que nunca me abandonas
tú que no me desprecias

Tú que no me haces a un lado
tú que no me ignoras
tú eres el amigo
al que yo quiero con todo el corazón,
el amigo al que nunca podré olvidar,
al que siempre quiero tener,
a pesar de las barreras de la vida.

Tú eres un amigo súper especial
con el que siempre quiero contar
gracias por tu amistad
mil gracias.


Colaboración de Chivis
Cantares 2:14

"Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario