Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

jueves, 2 de julio de 2020

CARTA DE AMOR....PROBLEMAS DE PAREJA...REFLEXIÓN DE AMOR...LA DESPEDIDA.

Reflexión sobre un amor...
Cada dolor nos hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia nos da más sabiduría. Así funciona el amor y así funciona la vida...
¿Saben?... Después de analizar todo lo que pasó este año y de haber llorado, gritado y cometido algunos errores, hoy me siento frente al monitor de esta computadora y escribo lo que el sentimiento quiere expresar. Estos veinte días he escuchado de todo, desde el consejo de olvida hasta el búscalo, no llores supéralo, no te quiso, no existió nada, y un sin fin de cosas que probablemente no quería escuchar…
Sin embargo lo hice, situaciones que me ayudaron a comprender lo que en algún momento por estar segado por el sentimiento no quieres ver y que cuesta trabajo entender. Sé que cada una de las personas que me dio su consejo, en algún momento estuvieron o están enamoradas las que lo estuvieron dan el consejo que ellas mismas no pudieron llevar acabo, mientras que las que están enamoradas, dan el consejo aferrarse, ya que el sentimiento del amor es lo más bello que existe y creo estar de acuerdo con ellas en ese sentido.
Sin embargo lo dice el libro de Jorge Volpi "Amar es dar lo que no se tiene a alguien que no lo quiere, aquel que crea haber entendido de seguro estará mintiendo", una frase muy enredada pero que al analizarla tiene mucho de razón. ¿Saben?... me enamoré, también quise, y probablemente hoy intente olvidar, pero, ¿acaso se puede olvidar?... ¿Acaso es así de fácil?... olvidar y ¡ya!, y lo que viviste y lo que sentiste ¿no cuenta?...
Debe de contar, ya que fue parte de tu vida, si fueron momentos felices hay que agradecerlos, si fueron momentos poco gratos, también hay que agradecerlos, ya que todo fue parte de la construcción de un sueño, un sueño que duró y que un día terminó y no hay que olvidar por que estarías negando un sentimiento que nació de ti y de otra persona.


Haya durado lo que haya sido fue hermoso y por eso hay que agradecer. Algo que aprendí, estos dos años y ocho meses con mi pareja fue "No importa el tiempo que dure, lucha y no dejes que nadie te impida ser feliz, ni tu mismo". Hoy hace veinte días que me dejó, él quiere ser feliz, que mayor apoyo se puede dar que dejarlo ser feliz, si quiere conocer el mundo, ¡que lo conozca!.
Solo una cosa a todos los que lean esto, antes de enamorar a otra persona , crezcan internamente, para que el día que llegue su complemento, que sea definitivo y no temporal, diviértanse solos, sueñen solos prueben de todo y después sienten cabeza, un día lo tenemos que hacer.
No juren amor eterno, si no están seguros, y si lo están tampoco lo juren es difícil después de un rompimiento entender el que te hayan dicho un día “nunca te voy a dejar" "siempre te voy amar", nunca digan eso, sería la peor mentira, antes de decirlo, siéntalo ustedes y mejor demuéstrenlo. Las palabras se las lleva el viento, lo hechos nunca.
Por más que nos duela una separación, no vean el ¿por qué?, mejor busquen una solución, no lloren, disfruten su luto, ya que lo hallan analizado, interiorizado, comprendido, es el momento de superarlo, tampoco digan que no se van a volver a enamorar, ya que eso es una falacia, yo lo dije y sin embargo lo volví a hacer, de forma diferente y de alguien mejor que el anterior, pero fue amor, negarlo sería negar que soy humano.
Nunca se arrepientan de lo que hacen o de lo que hicieron, tampoco comentan el error de hablar mal de la ex pareja, es mejor decir, los dos cometimos errores, los dos nos quisimos, pero se acabo, hay que iniciar un nuevo. Al terminar con una pareja lo que menos quieres es volverlo a ver, creo que eso sería lo correcto, sin embargo si ustedes tienen la capacidad de verlo como amigo, después de haber pasado tantas cosas con esa persona, les puedo decir que me digan como le hacen ya que yo no puedo y creo que no podré.
Cuando se sientan enamorados disfruten el momento, y de todo lo que pasen nunca cuenten todo, que una parte de toda esa relación dure, lo que dure, se vuelva "su secreto", yo tengo el mío, dense la oportunidad de amar y déjense amar. La relación es de dos y esta debe ser recíproca, platiquen, nunca se queden con nada, y si es un disgusto, lo mejor es negociar, no pierdan nunca la oportunidad de crecer y de conocer el amor.
Yo lo conocí, y les puedo decir que ha sido lo más bello que me ha pasado en esta vida.
La pareja debe ser tres cosas no lo olviden:
Amigo (a): Ya que se necesita para platicar y oír un consejo, alguien con quien ser cómplice en esos momentos de locura.
Esposo (a): La persona cariñosa, que te espera con ansiedad, y con quien puedes ser tu, te conocerá todo lo bueno y lo malo y te amara por lo que eres y por lo que son juntos
Amante: ¿Por qué?, simple con el o ella, sueñas y pasas los mejores momentos (día, tarde o noche) y cuando están juntos, lo único que importa es amar y sentirse amado, deseado y a la vez satisfecho, por estar con el ser especial.
Tomen en cuenta, nunca se muerdan la lengua, si quieren decir te amo díganlo, si quieren decir no háganlo, se quieren decir estoy enojado, triste, abrázame, bésame, hazme el amor, ¡díganlo! nunca guarden ese sentimiento. Después de haber escrito esto solo tengo que decir una cosa perdón amor por los errores, gracias por ser mi amigo, Mi esposo y mi amante.
Muy probablemente yo fui para ti solo esposo y amante, amigo no lo logré.
 Andrés Lobato

Entrega tu corazón solo a quien te haga reír y seque tus lágrimas. A quien te abrace fuerte, te vea fallar y te sostenga con vigor. A quien comparta tus éxitos y apoye tus sueños. Nunca se lo des, a quien solo busca la piel...
 Nunca sabemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos... Deja que el tiempo ponga todo en su lugar...Porque de repente llega alguien a quien le gustas tal cual eres y te das cuenta que todas las desilusiones anteriores han valido la pena. 

En el amor y la vida, nunca hay darse por vencido, nunca pierdan la fe y esperanza....Siempre hay una puerta que se abre, siempre hay un lindo amanecer, siempre habrá un buen corazón enamorado esperando por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario